06.01 | Policiales 

Fue violento varias veces con sus ex, hoy está preso

Se trata de un hombre de 44 años que rompió reiteradas medidas cautelares, perimetrales y demás. Fue detenido en el barrio 10 de junio.

Agentes de la SubDelegación Departamental de Investigaciones Olavarría capturaron este lunes en el barrio 10 de Junio a un hombre de 44 años, sindicado de ser el autor de una serie de ataques a su ex pareja en el marco de una serie de causas por violencia de género.

De acuerdo a lo que se difundió, el juez de Garantías Carlos Villamarín determinó la detención de este hombre luego de una serie de denuncias presentadas por su ex pareja por amenazas, lesiones y quebrantamiento de medidas de restricción que habían sido dispuestas por el Juzgado de Familia Nº 1.

La UFI 10 tramitó 4 causas de manera acumulada que lo ubicaban como el autor de distintas agresiones contra la mujer que sucedieron en el transcurso del año pasado. Según lo que indicaron fuentes consultadas por este medio, además el hombre detenido contaba con denuncias que fueron realizadas por otras parejas anteriormente, también por hechos de violencia.

Luego de ser interceptado en Collinet entre avenida Pringles y Amparo Castro quedó alojado en la SubDDI, hasta que se otorgue un cupo en una unidad carcelaria a la que será trasladado en los próximos días.