06.01 | Información General INFORME OFICIAL

Más de 50 nuevos casos de Covid y casi 10 mil descartados en Olavarría

Son 244 las personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico. En la última jornada, 30 personas fueron dadas de alta.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta del registro de 51 nuevos casos de Covid. Al mismo tiempo, aunque 30 pacientes fueron dados de alta, hay 244 personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico.

A la fecha son 96 las personas que fallecieron con Coronavirus desde que se activó el protocolo en la ciudad.

Vale mencionar que todos los días en el Hospital Municipal se lleva adelante la sexta etapa del Programa RTA -Rastrear, Testear, Aislar- De hecho, a raíz de una reunión social de la que participaron más de 25 personas en Recalde y varios de ellos dieron positivo para Covid, este viernes se lleva adelante una jornada de emergencia en aquella localidad.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se indicó que hay 4 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 6 en Cuidados Generales.

Durante la última jornada fueron descartadas 121 muestras, y así ya suman 9.812 las personas que fueron testeadas y dieron negativo para Covid-19 en Olavarría.

Hay 40 casos sospechosos.

.