06.01 | Información General Acusan "falta de respuesta del señor Intendente"

Vecinos autoconvocados de Loma Negra impulsan el corte del tránsito en todos los ingresos de las localidades

La protesta incluye a vecinos de Hinojo y Sierra Chica. Está previsto para este viernes entre las 18 a 20 horas.

Un grupo de vecinos y vecinas de la localidad de Loma Negra volvió a convocar para este viernes una nueva reunión, pero está vez en los accesos. Según dieron a conocer es porque no se "sienten escuchados por el intendente Ezequiel Galli".

Vale recordar que en los últimos días del 2020 elevaron dos petitorios , uno al HCD y otro que tenía como único objetivo ser recibidos en audiencia oficial por el intendente. Así es como este miércoles manifestaron que "ante la falta de respuesta del señor Intendente a nuestro pedido de audiencia para que nos escuche y podamos debatir en unidad aquellas necesidades urgentes que tiene nuestra localidad, ante su silencio, demostrando una vez más su falta de interés para con nuestro lugar y  el resto de las localidades serranas", convocan a una protesta simultánea en los accesos de varias localidades, entre ellas Hinojo y Sierra Chica.

Entienden además como "una falta de respeto continúa algunas declaraciones suyas y sus allegados".

Así expusieron que han decidido seguir con su "plan de lucha".

  • Convocaron a una jornada de protesta el día viernes 8 de enero de 18 a 20 hs en los ingresos de las localidades bajo el lema  "Localidades abandonadas gestión Ezequiel Galli".

Puntualmente para los vecinos y vecinas de Villa Alfredo Fortabat Loma Negra la convocatoria tiene centro en el ingreso a "Villa nueva" zona del arco con carteles, banderas y material sonoro.