07.01 | Información General 

Jorge Macri: "Que no se haya utilizado el lugar mas profesional es indignante, irresponsable y poco cuidadoso"

El intendente de Vicente Lopez y referente de Juntos por el Cambio criticó a Gobierno de la Provincia por la decisión de guardar las vacunas en el Hospital Provincial y responsabilizó a La Cámpora.

En diálogo con Canal Local, el intendente de Vicente Lopez y referente de Juntos por el Cambio Jorge Macri se refirió a la pérdida de la cadena de frío de 400 vacunas Sputnik V contra el coronavirus registrada en los últimos días en la ciudad de Olavarría y fue muy crítico el Frente de Todos: "Que no se haya utilizado el lugar mas profesional que hay para administrar un recurso escaso como este es indignante, irresponsable y poco cuidadoso", señaló.

En ese sentido, el dirigente cargó contra el oficialismo: "erróneamente creen que la vacuna es de un espacio político, y el estado no tiene color político, o no debería tener. Lo que estamos enfrentando nos tiene que encontrar a todos trabajando en equipo. Si alguien piensa que por haber administrado las vacunas se va a llevar un rédito político está completamente equivocado y está subestimando a la ciudadanía". Asimismo, expresó que el gobernador de la Provincia Axel Kicillof "no ha encontrado la manera de trabajar en conjunto con los intendentes".

Además, Macri criticó al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Stuppia y acusó a La Cámpora: "agarraron la vacuna como si fuera un bien que pueden administrar, y en lugar de hacer la vacunación en el vacunatorio municipal lo quisieron hacer en un hospital provincial que es oncológico, que no está preparado para esto".