07.01 | Información General Este viernes habrá corte en los accesos a las localidades

Loma Negra también reclama por terrenos y viviendas

Desde el año pasado, la localidad a través de asambleas planteó sus reclamos y la necesidad de mantener una audiencia con el intendente.

Ayer un grupo de vecinos y vecinas de la localidad de Loma Negra volvió a convocar para este viernes una nueva reunión, pero está vez en los accesos. Según dieron a conocer es porque no se "sienten escuchados por el intendente Ezequiel Galli".

Este jueves, agregaron que "el abandono" que sienten también se ve reflejado en terrenos. Terrenos que "no volvieron a pre adjudicarse por el Municipio en el barrio autoconstrucción.
Terrenos destinados al PROCREAR".

Los reclamos por el estado y las acciones en los terrenos devienen por ejemplo en "un terreno que está destinado como espacio público que jamás realizaron intervención alguna", denunciaron.

Y reclamaron: "la construcción de viviendas o terrenos para aquellos habitantes de la localidad que no poseen casa propia y la pronta recuperación de ese terreno destinado a espacio público para que los niños del barrio tengan un espacio recreativo".