08.01 

Hoy comienza la sexta temporada de Enterarte

El programa que muestra a los artistas emergentes a nivel local y regional se estrenará este viernes a las 21 horas. Canal Local dialogó con sus protagonistas.

Este viernes dará comienzo a la sexta temporada de Enterarte, el programa que muestra a los artistas emergentes de distintas expresiones de nuestra cultura local y regional.

Es por esta razón que Canal Local dialogó con Pablo Pacheco, productor del programa: "para esta temporada tenemos conduccion nueva y cortina nueva". Además, agregó que la novedad de este año es que "nos extendemos a Tandil, con la idea de regionalizar a los artistas".

En cuanto a sus expectativas al comienzo de la primera temporada Pacheco se sinceró: "pensé que iba a durar un mes y gracias, pero llegamos a los seis años con todo el esfuerzo junto a los artistas. Era lo esperado pero no lo que pensabamos que iba a pasar al instante. Lo que pasó este año con la pandemia nos favoreció", a lo que agregó que "es el programa con mayor producción, y gracias a los artistas es que seguimos creciendo".

La conducción del programa estará a cargo de Gerardo Stabile, quien se mostró "muy agradecido" con Pacheco por la oportunidad y explicó que "mi trabajo será acoplarme a esta gran producción. La idea es compartir desde mi experiencia, si bien es mas radial que televisiva. Es un programa que ha tomado un protagonismo muy importante en estos tiempos de pandemia".

Por último, la cortina musical estará a cargo de Juan Carlos Banegas, quien junto a Pablo Barceló realizó la canción que lleva el mismo nombre que el programa. Respecto a esto, Benegas expresó que "es un honor y un orgullo para mi formar parte de este programa que aglomera a todos los artistas musicales de Olavarría".