08.01 | Información General INFORME OFICIAL

Más de 200 testeos de Covid y se confirmaron 54 nuevos casos

Hay 275 personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico, 13 de ellas lo hacen internadas en el Hospital Muniicipal.

El informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta del registro de otros nuevo 54 pacientes con Covid. al mismo tiempo se descartaron 168 muestras. A la fecha son 275 las personas que transitan la enfermedad con seguimiento médico.

Este viernes, como respuesta a una cena que realizó en el Club de Recalde donde varios de los asistentes dieron positivo para el virus, hoy se llevó adelante una edición de emergencia del Programa RTA y allí fueron hisopadas 13 personas. Los resultados se conocerán este sábado.

Durante la última jornada 27 pacientes fueron dados de alta y se ha incrementado el número de internos en el área de Terapia Intensiva. Ya son 5 y otros 8 están internados en Clínica Covid.

  • El 80% del área de Terapia Intensiva está ocupado, muchas de esas camas por otras patologías o a consecuencia de los últimos siniestros viales que se registraron en la ciudad.

A la fecha son 96 las personas que murieron con Coronavirus en la ciudad. Hay44 casos sospechosos.

En proceso...