08.01 | Policiales El 80% de Terapia Intensiva Municipal está ocupada

Las personas accidentadas continúan graves en Terapia Intensiva

Tanto la madre embestida sobre la Avellaneda, como las 3 personas que transitaban en 2 motos, todos están graves. El niño presentó mejorías y se encuentra en Terapia Infantil.

Al menos se conocieron cinco siniestros viales en el día de ayer, en dos de ellos se registraron heridos de carácter grave. Una madre y el hijo circulaban en bicicleta y fueron embestidos por una camioneta sobre la prolongación de la avenida Avellaneda, en cercanías a la Ruta 51; mientras que en el otro de los choques dos motos impactaron y todas las personas involucradas padecieron heridas.

En principio el último parte médico del niño indicó que se encuentra bien, aunque permanece en el área de Terapia Intensiva y que sufrió la fractura de la pelvis.

El resto de los adultos, la madre, el chico de 25 años y las dos jóvenes de 18 años continúan en estado crítico, y permanecen en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal.

  • Tanto por estos pacientes como aquellas personas que padecen Covid y transitan la enfermedad internados, a la fecha según la información oficial, el 80% del área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal está ocupada.