11.01 | Política 

El Partido Obrero aclara que "no realiza campaña de afiliación ni adhesiones"

Afirma que personas que no son militantes del espacio partidario y han llegado de otras localidades "usurpando nuestro nombre y la figura de nuestros/as referentes locales".

Desde el Partido Obrero Olavarría emitieron un comunciado para explicar a la población que "no estamos realizando ninguna campaña de afiliación ni junta de adhesiones en el Municipio. Creemos necesario aclararlo ya que nos han llegado consultas de distintos vecinos y vecinas preguntando si somos nosotrxs quienes afilian y buscan adhesiones casa por casa o en la vía pública".

El comunicado se confirma que "quienes están realizando esa actividad no son militantes del Partido Obrero y han venido de otras localidades usurpando nuestro nombre y la figura de nuestros/as referentes locales. Están pidiendo adhesiones y afiliaciones para legalizar una organización distinta".

Ante cualquier duda o consulta los interesados pueden contactarse por las redes sociales (Facebook e Instagram). Quienes quieran colaborar afiliándose realmente al Partido Obrero pueden comunicarse al 15535566.