11.01 | Información General 

Entrega de juguetes por la colecta solidaria "De parte de Matías Mapis"

Se trata del joven recientemente fallecido en un trágico accidente en la localidad de Roque Pérez. Se lograron juntar alrededor de 800 juguetes.

Un grupo de familiares y amigos de Matías Mapis, recientemente fallecido en un trágico accidente en la localidad de Roque Pérez, organizaron una recolección de juguetes para entregar en la festividad de Reyes Magos.

La actividad se realizó en homenaje a Matías y llevo su nombre ya que el joven realizaba este tipo de actividades solidarias junto un grupo de amigos y su familia.

Se lograron juntar alrededor de 800 juguetes, entre los usados que fueron acondicionados y los que se compraron con donaciones. Estos juguetes fueron repartidos en distintas instituciones barriales: Villa Magdalena, Comedor Buscavidas, Coronel Dorrego, Iglesia Evangélica, barrio Lourdes, La Casa de Miriam y Casa de Viandas "Un día más"; niños de la pileta del Barrio Trabajadores, Comedor Caritas Felices, Sierra Chica, Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, Junta Vecinal Eucaliptus y Barrio Belén, Junta Vecinal El Progreso y Comedor Manitos Sucias.

El sábado último, a las 19.30 horas, los Reyes Magos llegaron al barrio 12 de Octubre para repartir los juguetes. Cabe mencionar que Matías era miembro de comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio 12 de Octubre y había crecido en sector de la ciudad.