11.01 | Información General 

El RTA llega a Sierras Bayas y Espigas

El programa de detección masiva de Covid, que cada día recibe personas en el módulo del Hospital Municipal, el jueves y viernes irá a dos localidades.

El Programa Rastrear, Testear, Aislar que busca detectar de manera precoz a pacientes con Covid-19, y que transita la sexta etapa, este jueves y viernes se trasladará a Sierras Bayas y Espigas.

El viernes pasado, y de "emergencia" se llevó adelante una jornada de RTA en la localidad de Recalde tras comprobarse una reunión social con más de 25 asistentes, donde al menos la mitad confirmó su diagnóstico para Coronavirus.

Este lunes, desde el área de prensa municipal se informó que personal del equipo de Salud del Municipio llevará adelante la sexta etapa del RTA hasta el 16 de enero. Lo hace cada día desde las 8.30 en el módulo instalado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para tal fin.

De esta manera también se informó que este jueves el Programa se presentará en el Hospital de Sierras Bayas y el viernes lo hará en el Hospital de Espigas. En ambas localidades, el testeo está destinado a aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid19. La jornada comenzará a las 11 horas.

Fuente: Oficina de Prensa Municipal.