11.01 | Información General INFORME OFICIAL

Murieron 2 personas con Covid y se confirmaron 90 casos nuevos

Más de 300 personas conviven con el virus, detectadas en la ciudad. Una docena de ellas lo hacen internadas en el Hospital Municipal. Se descartaron 159 muestras.

El informe del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta de fallecimiento de dos personas con Covid. Así, ya son 98 quienes padecieron el virus y no lo superaron.

Según se informó desde el área de salud las personas que murieron tenían 75 y 77 años, un hombre y una mujer respectivamente. Mientras que el primero estuvo internado 4 días en el Hospital Municipal, la señora lo hizo durante más de una semana. Ambos presentaban comorbilidades previas.

Durante la última jornada además donde se registraron 90 nuevos casos de Covid, se descartaron 159. Y en le mismo período de tiempo 41 pacientes fueron dados de alta, de esta manera son 328 las personas que conviven con el virus y fueron detectadas.

Desde la cartera sanitaria se informó que de los 90 casos positivos de la jornada, 22 fueron detectados en el Programa RTA, y que los positivos corresponden a personal policial, del servicio penitenciario y nexos epidemiológicos de personas diagnosticadas en días anteriores.

De las 328 que conviven con la enfermedad, una docena lo hace internada en el Hospital Municipal, y tan solo 3 en el área de Terapia Intensiva.

Hay 45 casos sospechosos.