11.01 | Policiales 

Intensa actividad policial para desarticular fiestas

Una de ellas se desarrolló en Azopardo y Circunvalación Gran cantidad de jóvenes fueron desalojados.

Durante el fin de semana, efectivos policiales de distintas áreas, desde el Comando de Patrullas, hasta las Comisarías Primera y Segunda, llevaron adelante operativos para desarticular fiestas y acudir a denuncias anónimas por "ruidos molestos", "reuniones sociales", o "música alta".

  • Como se observa en el video, en uno de los domicilios donde se presentaron, desarticularon una fiesta donde había mas de 20 personas, en su mayoría jóvenes y donde según se expuso "se podía escuchar la música desde una cuadra".

Se labró el acta por infringir el decreto municipal y los jóvenes fueron invitados a dirigirse a su hogar. Se espera que este lunes se conozcan más detalles del alcance de lo dispuesto por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del "toque de queda sanitario".

Los efectivos policiales también actuaron en otro domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 2100 -donde suelen tener que acudir por el mismo reclamo de manera habitual-, otro en Moya al 2700  donde al darse cuenta de la presencia policial bajaron el volumen de la música, y un último en Amparo Castro al 1500.

En cada uno de los domicilios, se labró un acta a los responsables y se cursó al Juzgado de Faltas.