12.01 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció otro hombre con Covid y ya son casi 100 las víctimas fatales en Olavarría

Además se confirmaron 76 nuevos pacientes que transitan la infección. Hay 14 personas de las 317 personas diagnosticas, internadas en el Hospital Municipal.

El informe del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta del fallecimiento de un hombre de 53 años, y así ya son 99 las personas que murieron con Covid en la ciudad.

Tan solo hubo 10 personas de diferencia entre quienes confirmaron su diagnóstico para Covid y quienes fueron dados de alta.

Respecto del hombre que falleció y padecía la infección, se informó que estuvo internado 2 días en el Hospital Municipal y que presentaba comorbilidades previas.

Durante la última jornada, 76 personas dieron positivo para Covid -7 de ellos gracias al Programa RTA-, 86 pacientes fueron dados de alta y se descartaron 162 muestras.

Respecto de los positivos se informó que corresponden personas con nexo epidemiológico con positivos de días anteriores, a personal del Servicio Penitenciario y Policía.

De las 317 personas detectadas que transitan la enfermedad, 14 lo hacen internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 3 de ellas en el área de Terapia Intensiva y el resto en la Sala Covid.

Hay 91 casos sospechosos.