13.01 | Policiales 

Hubo tres choques de motos en los últimos seis días

En total se produjo un saldo de cuatro heridos de consideración y tres de gravedad. 

En los último seis días hubo tres siniestros entre motos en nuestra ciudad. Hubo un saldo de cuatro heridos de consideración y tres de gravedad.

El primero ocurrió el 7 de enero en la esquina de República del Líbano y Piedras. Todos los involucrados resultaron heridos, mientras que la peor parte la sufrieron dos jóvenes de 18 años, Fiama Matos y Dalma Leal. Aunque las dos padecieron distintos tipos de heridas, una de ellas se encuentra grave.

El segundo fue el 11 de enero en el cruce de la avenida Pringles y Buchardo.  Los dos conductores chocaron de forma violenta por razones que se desconocen y sufrieron heridas. Uno de ellos aún se encuentra en Terapia Intensiva.

El último sucedió esta mañana en la Ruta 226 a la altura de avenida Urquiza entre un hombre que conducía una Honda de alta cilindrada y una mujer que iba a bordo de una Gilera 110 cc. Ambos resultaron heridos. La mujer fue identificada como María Roldán de 47 años y su estado es grave, con tramatismo torácico abdominal cerrado.