14.01 | Información General 

Se publican todos los días los cupones para el Popusuerte

Para darle mayores chances a nuestros lectores, se publican diariamente los cupones que participarán en el sorteo del viernes 29 de enero de la bicicleta mountain bike.

Los cupones que participarán en el sorteo de la bicicleta mountain bike del tradicional juego denominado Popusuerte, que se podrá ver el viernes 29 de este mes por la pantalla de Canal local, se publican diariamente desde el lunes pasado en una medida que busca brindarles mayores chances a los lectores.

En noviembre del año pasado EL POPULAR Medios inició nueva temporada del Popusuerte con la publicación de los respectivos cupones, que mantuvo un formato similar al de la edición anterior, aunque en esta ocasión se puso como gran premio final una bicicleta mountain bike (MB) Andes Thunder, con suspensión delantera, freno a disco y 21 velocidades

La elección del premio final se vincula a la intención de apoyar la realización de actividad física en estos tiempos de pandemia de coronavirus, siempre respetando los protocolos determinados por las autoridades.

El sorteo se hará el viernes 29 de este mes en la edición de Noticias por la pantalla de Canal Local (canal 7 de Cablevisión), que se emite a las 20 horas.

Los cupones para participar del nuevo Popusuerte salen todos los días en la edición impresa del diario EL POPULAR y, sumándose a lo determinado por las autoridades municipales de la ciudad, desde EL POPULAR se solicita a los lectores que acerquen los cupones a las oficinas de la empresa o a las urnas más cercanas respetando los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

Los cupones deberán depositarse en las urnas habilitadas que figuran los cupones y en las oficinas de El Popular Medios -ubicadas en Vicente López 2626- (de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 9 a 12.30).