14.01 | Policiales 

Secuestran celulares y plantas de marihuana en dos allanamientos

Los operativos tuvieron lugar en Aguilar al 600 y en Calle 14 y Leloir en el marco de una investigación por robo. Para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Personal de Comisaría Primera, Segunda, Subcomisaría de Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local y Grupo GAD llevó adelante dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 en Aguilar al 600 y en Calle 14 y Leloir.

Allí se procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares, prendas de vestir y elementos de interés para la presente causa.

Asimismo se procedió al secuestro de mas de 10 plantas de marihuana. Por ello se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

El hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el día 8 de enero cuando tres jóvenes que iban caminando por Lavalle y Giovanelli fueron sorprendidos por otros dos en moto quienes previa intimidación le sustrajeron sus tres teléfonos celulares para luego darse a la fuga en dirección desconocida.