14.01 | Política 

Galli y Aguilera se reunieron en privado

El intendente y el subsecretario de Minería de la provincia se reunieron esta mañana con las vacunas como tema convocante. El Popular pudo saber que en la agenda también hubo otros temas de gestión. También participó el diputado provincial César Valicenti.

El intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires Federico Aguilera mantuvieron una reunión este jueves a las 9 de la mañana en un estudio jurídico del barrio San Vicente. No sería ni la primera ni la última vez en mantener encuentros políticos, según manifestaron fuentes cercanas a ambos dirigentes.

Dicha reunión no fue difundida de manera oficial ni a través de las redes sociales. Sin embargo, El Popular confirmó que esta mañana mantuvieron una charla con el objetivo de analizar los pasos a seguir en cuanto al dispositivo de vacunación.

Ante consultas realizadas por este medio, distintas fuentes ratificaron la reunión y aclararon que también hicieron hincapié en otros temas referidos a la gestion pública, tanto a nivel municipal como provincial.