15.01 | Información General 

Dan de alta a Rodríguez Larreta tras haber tenido coronavirus

El jefe de Gobierno porteño había informado que dio positivo el pasado 6 de enero tras regresar de la costa atlántica.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará "de a poco" las actividades presenciales.

"Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

El 6 de enero, Rodríguez Larreta había informado que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde había pasado el fin de semana y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter en ese momento. 

(DIB)