15.01 | Policiales 

Ni la Policía lo pudo despertar

Trabajadores de Control Urbano respondieron a un llamado por "ruidos molestos", en Villa Floresta donde suele ocurrir, y se encontraron con un joven durmiendo a pesar del volumen de la música.

El llamativo hecho ocurrió en los primeros días del año en un departamento donde suelen acudir trabajadores de Control Urbano en respuesta a reiterados reclamos por "ruidos molestos".

De hecho, el pasado fin de semana el joven volvió a ser denunciado por lo mismo y los trabajadores de Control Urbano advirtieron que el sonido de la música se podía escuchar "desde una cuadra".

En esta oportunidad, cuando llegaron a un departamento del barrio Villa Floresta ubicado sobre la avenida Urquiza al 2100, sonaba el reconocido rapero argentino Lit Killah. Fuerte, a todo volumen.

Sin embargo, al momento de presentarse, no lograron ser atendidos ante el llamado del timbre o los golpes de puño en la puerta. Así, y con la presencia de un testigo, decidieron trepar y lograron llegar al departamento por el balcón.

Para sorpresa de los trabajadores, el joven se encontraba adentro, completamente dormido a pesar del volumen de la música. De igual modo, lo despertaron y fue infraccionado por "ruidos molestos".