16.01 | Información General Necesitan hogar con urgencia

Buscan dar en adopción a siete perros

Se trata de Sapito y Flaqui, cruza con Galgo, a Bolt, a Café, a Lolo y a dos hembritas pequeñas. Después de superar una triste historia de abandono buscan un hogar donde encontrarse con una nueva familia.

Sapito y Flaqui son los dos perritos cruza galgo rescatados del basural, "superaron muchas cosas y ahora estan súper sanos esperando una familia hace dos meses", contó a El Popular Abril la joven que les da tránsito y los acoje.  "El 22 de enero reciben su ultima vacuna, ahora tienen 3 meses y medio, son puro amor, inteligentes y van a ser tamaño mediano", explicó.

Por otro lado, Bolt es un perro tamaño chico, de 1 año y 3 meses, con todas sus vacunas, castrado y a la espera de una familia, "ya fue adoptado y lo volvieron a descartar. No quiero que vuelva a pasar por eso asi que su adopción va a ser muy rigurosa. Es un perro muy compañero y necesita que siempre haya gente en la casa, que no se quede mucho tiempo solo porque sufre de ansiedad y puede romper o intentar escaparse de donde este. Necesita tiempo y amor", indicó Abril.

A Abril las acompaña las proteccionistas de CRAO quien también tienen a Café y a Lolo en adopción responsable. "Estan buscando hogar hace mucho,son cruza galgo y tienen 4 meses, plan de vacunación completo y turno de castración reservado a los 6 meses". Además, dan en adopción dos hembritas pequeñas.

Aquellos interesados pueden comunicarse con Abril al 2284-609444.