22.01 | Información General 

Advierten sobre un perfil falso de una reconocida talabartería

La regalería Mate Amargo denunció una suplantación de identidad en Facebook. La cuenta publica productos del local y responde consultas de los clientes.

La talabartería olavarriense Mate Amargo hizo pública una denuncia sobre un perfil falso en Facebook que suplantó su identidad. La cuenta, llamada Mate Amargo Olavarría, copió las fotos, tanto de perfil como de los productos, y realiza publicaciones para su venta.

Además, desde el perfil envían y aceptan solicitudes de amistad en la plataforma y responden consultas de los clientes: "cuando la gente pregunta precios, ellos responden y dan una cifra", comentó a El Popular la familia Emiliozzi, propietaria del local.

"Queremos advertir sobre esta situación por si alguien realiza una compra en ese perfil trucho para que no sea estafado", expresaron.

Desde el local cuentan que se enteraron a través de una sugerencia de amistad en la red social. De todas maneras, aclaran que no han conocido ningún caso de alguien que haya comprado, pero advierten "para que nadie sea engañado". "Esto que es una suplantación de identidad, una estafa, y violación del derecho de autor", cerraron.

Por último, afirmaron que realizarán acciones legales y aclararon que las cuentas oficiales son: Regionales Mate Amargo Olavarría en Facebook y @matemargoolavarria en Instagram.