23.01 | Policiales 

Accidente fatal: la Justicia espera el resultado de las pericias

Así pudo saber El Popular Medios respecto del avance de la causa que investiga el choque que se cobró la vida de Tomás Trepicchio de 24 años. Por ahora el caso está caratulado como "homicidio culposo".

En el transcurso de la jornada de este sábado se realiza la autopsia en la ciudad de Azul al cuerpo del joven Tomás Trepicchio de 24 años quien falleció de inmediato ayer por la noche tras impactar la moto en la que viajaba contra un VW Gol Trend. Todo ocurrió alrededor de las 21.10 en Del Valle y Lamadrid.

Luego de provocado el siniestro vial se realizaron las pericias accidentológicas y se aguarda el resultado de las mismas. La conductora del rodado de 35 años resultó ilesa y afronta por el momento una causa por "homicidio culposo".

El joven Trepicchio se convirtió ayer en la tercera víctima fatal del tránsito en Olavarría en lo que va del año.

El 13 de enero falleció una mujer de 47 años a raíz de las lesiones sufridas cuando que transitaba al mediodía en una moto por ruta 226 a la altura de calle Urquiza. Allí chocó con otra moto que la impactó por alcance.

El 6 de enero alrededor de las 23 un hombre de 51 años perdió el control del auto Fiat Siena en el que viajaba solo e impactó contra una columna de alumbrado. Fue ruta 226, a pocos metros del acceso a Sierras Bayas.