24.01 | Información General Canal Local

Se jugó el primer Bingo del año

El Bingo Virtual inició el año, nuevamente con muchos premios en juego.

El Bingo Virtual jugó hoy su primera edición, en el 2021, aunque será la continuidad del evento que surgió en plena pandemia y que fue una de las buenas salidas para los clubes, que encontraron una respuesta para salir adelante más allá de un momento muy complejo.

Es que las entidades deportivas del Partido tuvieron mucho tiempo sus puertas cerradas, con lo cual no había actividad pero sí compromisos asumidos y costos fijos que afrontar. En medio de muchas dudas surgió la Unión de Clubes, y entre tantas ideas apareció el entretenimiento familiar.

Hoy será una nueva edición, que se pondrá en marcha a las 20 y se podrá ver en directo a través de Canal Local. Serán seis jugadas, y así muchos de los participantes tendrán la posibilidades de quedarse con uno de los premios en juego, ya sea del Bingo o de los especiales.

Como es habitual, hubol un total de 6 jugadas a lo largo del evento. Se pondrá en juego los premios de cuaterno (2000), quintina (4000), cartón lleno (15.000) y peor cartón (una jugada gratis para el próximo evento), aunque también existe una chance extra de 20.000 pesos (si el cartón se completa antes de la bolilla 40).

Y, como es habitual, habrá premios especiales en los cuales lógicamente también participarán todos los que compraron sus cartones. En este caso el central será una pileta de natación de lona, aunque habrá otros cinco que se sortearán a lo largo de la transmisión.

Vale señalar que la Unión de Clubes está conformada por 13 entidades del Partido: Sierra Chica, Atlético Hinojo, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, El Provincial, Embajadores, AMCO, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing A. Club, Ferro Carril Sud y El Fortín.