25.01 | Información General 

Ultimo adiós a Sandra Palmira Gómez

La noticia se conoció ayer y provocó gran pesar en la comunidad, en el ámbito académico y político. Gómez fue una reconocida militante radical. En 2015 llegó al gabinete de Ezequiel Galli. Meses después dejaría su cargo.

Ayer, cuando contaba con 57 años, falleció en nuestra ciudad la señora Sandra Palmira Gómez. Había nacido en Olavarría, era vecina del microcentro y se hallaba jubilada como docente.

La noticia de su fallecimiento provocó una profunda consternación en distintos ámbitos comunitarios, especialmente en el sector político ya que Sandra Gómez fue una reconocida militante radical.

Desde la UCR de Olavarría, a través de las redes sociales, la despidieron con un emotivo mensaje y rescataron que "nos deja el consuelo de tanto trabajo compartido para poder seguir caminando".

El partido GEN local y de la Séptima Sección Electoral fue otra de las organizaciones que expresó su dolor en las últimas horas.

También en el ámbito académico causó pesar su fallecimiento. Desde la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén, donde la licenciada Gómez se desempeñaba como consejera superior, resolvieron decretar duelo en la unidad académica durante ayer y hoy.

En 2015 llegó al gabinete de Ezequiel Galli de la mano de Sergio Sarachu, fue su secretaria en el área de Desarrollo Local. Meses después dejaría su cargo.

Años antes, en la década del '90 y bajo la gestión de Helios Eseverri, se desempeñó en el área de Prensa del Municipio local.

Los restos de Sandra Palmira Gómez fueron inhumados hoy a las 10.30 en el Cementerio Municipal, previo responso en la sala velatoria. El velatorio se llevó a cabo, a partir de las 8.30, en España 2942, departamento D.