25.01 | Política 

Franco Cominotto en reunión de Evolución Radical junto a Martín Lousteau

El olavarriense mantuvo un encuentro con el Senador Nacional. Allí se dialogó sobre el armado nacional del espacio partidario. Además se analizaron estrategias para este año electoral.

El viernes pasado, el olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General para la UCR bonaerense, participó de una reunión en Capital Federal junto al Senador Nacional Martín Lousteau, donde dialogaron sobre el armado nacional del espacio y se analizaron estrategias para el año electoral que está dando inicio.

Además de Cominotto y del líder de Evolución Radical, estuvieron presentes el Diputado Nacional y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Emiliano Yacobitti, la Vicerrectora de la UNNOBA y candidata a Vicepresidente por la Lista 14 Danya Tavela, el Rector de la UNAB Pablo Domenichini, el Diputado Provincial Fernando Pérez, y el Presidente de la FUA Bernardo Weber.

Lousteau insistió en la necesidad de seguir trabajando para tener un radicalismo fuerte, de cara a la gente, con la responsabilidad de construir una oposición responsable que brinde soluciones a nuestra sociedad para salir de está profunda crisis que estamos atravesando.