26.01 | Policiales 

Investigan el incendio que provocó pérdidas totales en una vivienda

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Antártida Argentina al 4600. Bomberos asegura que las pérdidas fueron totales en una habitación. La moradora aseguró a El Popular que perdió todo.

Diez minutos antes de la una de la mañana se produjo un incendio en Antártida Argentina al 4600. De acuerdo al informe oficial de Bomberos Voluntarios el fuego afectó una habitación y causó pérdidas totales.

La habitación tenía una superficie de 4 metros por 4 y fue afectada en su totalidad, mientras que el resto de la vivienda sufrió los daños de la acción del humo.

Acudió al lugar la Unidad 16 a cargo del suboficial Alaman a las 0.50 para extinguir las llamas de las cuales se desconoce cuál fue su origen. Trabajaron en el lugar hasta la 1.40 cuando los bomberos regresaron al Cuartel Central.

El Popular Medios estuvo en el lugar y dialogó con daminificada quien explicó que vive con su hija y su nieto. Si bien recordó que personal del Municipio se acercó al lugar y distintos particulares le llevaron distinto tipo de ayuda detalló que perdió todo y que requiere de ventanas y puertas. Quien pueda colaborar puede comunicarse al 2284-15577988.

Este medio pudo saber que de forma paralela se encuentra en plena etapa investigativa lo ocurrido en dicho domicilio, aunque no se brindaron mayor detalles al respecto para no entorpecer las tareas de campo. Algunas versiones indican que se habría producido el fuego de manera intencional.