27.01 | Policiales Ruta 226

Incontrolable incendio en un galpón con productos químicos

El siniestro se desató cerca de las 19 de este miércoles y necesitó la asistencia de al menos 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios.

En la tarde de este miércoles un llamado de alerta convocó a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para tratar de sofocar un incendio que -por razones que se desconocen- se desató en un galpón.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 302 de la Ruta Nacional 226.

Son materia de investigación las causas del siniestro que tomó por completo un galpón que era usado como espacio de almacenamiento de productos químicos, como por ejemplo perfuminas, alcohol, y otro tipo de productos altamente inflamables.

Sucedió cerca de las 19, y aunque en primera instancia acudió una dotación de Bomberos, a los minutos tras el arribo de esta, debieron acudir 2 más.

Finalmente fueron 5 las unidades de Bomberos Voluntarios bajo el mando del Oficial Juan Ponce las que trabajaron arduamente para sofocar el fuego y dar por terminado el siniestro.

Las labores comenzaron escasos minutos antes de las 19 y se extendieron casi por 3 horas. Los voluntarios debieron hacer uso de equipos especiales para respiración y protección.