28.01 | Información General 

Quejas en Loma Negra por el rebalse de una boca de cloacas

La situación puntual se registró en 25 de Mayo y avenida del Inmigrante y se realizó el correspondiente reclamo a la delegación. Hasta hoy no ha habido respuesta.

Vecinos de Loma Negra hicieron pública sus quejas por el estado de una de las bocas de cloacas que está rebalsando desde el miércoles.

La situación puntual se registró en 25 de Mayo y avenida del Inmigrante de esa localidad y se realizó el correspondiente reclamo a la delegación municipal. Hasta hoy no ha habido respuesta al pedido puntual de solución ya que "es un desastre, no se puede pasar por esa cuadra", admitió el vecino e integrante de la comisión normalizadora de la Sociedad de Fomento de Loma Negra, Alberto Valicenti.

"Todavía no acudió ningún personal a resolver el problema", dijo mientras expuso que "eso se va extendiendo por el cordón cuneta y va afectando a otras calles".

Según explicó Valicenti, el problema nace luego de que desde Obras Públicas del Municipio habilitaron la red de cloacas, pero "acá no hay ninguna empresa de servicios que haga mantenimiento. Ya se sabía que cuando la gente empezara a conectarse a la red iba a pasar esto".