28.01 | Información General INFORME OFICIAL

Hay casi 20 personas internadas con Covid en el Hospital Municipal

Este jueves fueron detectados 46 nuevos casos. La ocupación de camas entre Terapia Intensiva y Sala Covid oscila entre el 60 y el 70%.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta del registro de 46 nuevos pacientes con Covid, como asimismo el alta médica de 24 personas. De esta manera son 225 las personas que transitan la enfermedad y tienen seguimiento médico.

Por las condiciones climáticas y el cambio de lugar del RTA, este jueves no se realizaron test rápidos y al mismo tiempo se indicó que de ahora en más, los días de lluvia el Programa se llevará adelante en el Club Mariano Moreno.

  • El Programa de Rastreo, Testeo y Aislación precoz se realizará este viernes en la localidad de Sierra Chica desde las 9 horas, en el Centro de Atención Primaria de la localidad ubicado en las calles Pablo Sbardolini y Marelli.

Respecto de la ocupación de camas en el Hospital que oscila entre el 60 y el 73%, se indicó que de las 19 personas que transitan la enfermedad internadas, 4 lo hacen en Terapia Intensiva mientras que el resto en Sala Covid.

Se han descartado 95 muestras durante la última jornada y hay 88 casos sospechosos.

Desde el inicio de la pandemia en la ciudad fallecieron 106 personas con Covid.