29.01 | Policiales 

Tragedia en Microcentro: falleció un hombre que se cayó de un quinto piso

El hecho ocurrió en Lamadrid a metros de Colón minutos antes de las diez de la mañana. Se produjo un amplio despliegue policial. La ambulancia acudió al lugar y el personal médico constató el deceso del hombre de 71 años.

Este viernes, minutos antes de las diez de la mañana, se produjo un accidente trágico en un edificio de Lamadrid al 3300 a metros de avenida Colón.

Luego de conocerse el hecho se produjo un amplio despliegue policial para cortar el tránsito en la zona. Acudió personal médico en una ambulancia del SAME, quien minutos más tarde constató el deceso en el lugar del hombre de 71 años identificado como Marcos Omar Haag.

Las primeras informaciones a las que pudo acceder El Popular Medios dan cuenta que el hombre estaría colocando un aire acondicionado en un quinto piso, habría cedido el arnés y cayó al pulmón del complejo de departamentos.

Minutos después se indicó que para el ascenso de una bobina fue necesaria la presencia de una grúa capaz de sostener el peso. Sin embargo, por cuestiones que serán materia de investigación se desplomó al vacío.

Alrededor de las 11.10 arribó al lugar la unidad de Policía Científica encargada de realizar los peritajes que compruebe qué fue lo que ocurrió en el lugar. Interviene el fiscal Christian Urlézaga.