30.01 | Policiales 

Una mujer herida y un aprehendido tras un conflicto vecinal

El hecho se produjo en la noche de este viernes en el barrio Nicolás Avellaneda. Hubo disparos de escopeta contra la policía y un intento de fuga. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda.

En la noche de este viernes, un conflicto vecinal en el barrio Nicolás Avellaneda dejó un saldo de una mujer herida, enfrentamiento entre dos hombres con la policía y un aprehendido.

Personal policial acudió a Aguilar y Calle 14 tras recibir una denuncia de una confrontación por disparos de armas de fuego. Al llegar al lugar, los involucrados abrieron fuego y arrojaron piedras contra los efectivos, y posteriormente se dieron a la fuga por las vías del tren.

Minutos más tarde, se informó que una mujer se resultó herida en la espalda tras recibir un disparo. La persona fue trasladada al Hospital Municipal Dr. Hector Cura por un familiar. El parte médico informó que sufrió "heridas superficiales y leves" y que ya fue dada de alta.

Luego de testimonios de testigos del hecho, que afirmaban que habían visto a dos hombres con escopetas disparar en la zona de las vías, el personal policial logró aprehender a un joven de 20 años, quien fue alojado en la Comisaria Segunda y quedó a disposición del fiscal Christian Urlezaga.