30.01 

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico

La actriz contrajo coronavirus el 20 de enero, lo que le produjo una neumonía bilateral.

El pasado 20 de enero, Carmen Barbieri anunció que había contraído coronavirus, pero a pesar de algunos síntomas afirmó que su salud no corría peligro. Sin embargo, en los últimos días su condición fue empeorando a causa de una neumonía bilateral, lo que provocó que tuviera que ser internada en la clinica Zabala del barrio de Belgrano.

A causa de esta enfermedad, el jueves se conoció que la actriz empeoró su cuadro y debió ser internada en terapia intensiva. Pese a que su amiga Sandra Dominguez había afirmado en el día de ayer que su estado había mejorado, Marcelo Polino confirmó mediante su programa radial que la directora teatral se encuentra inducida en un coma farmacológico.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", escribió su hijo Federico Bal en Twitter.

Por otra parte, Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo tras presentar sintomas de coronavirus. El coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente.