01.02 | Policiales 

Chocó, huyó e impactó contra un patrullero

En Alsina y Necochea el vehículo perseguido impactó contra uno de los móviles del CPO. Un agente policial fue trasladado con heridas al Hospital Municipal.

Dos personas que conducían un Ford Ka fueron demorados anoche luego de protagonizaran dos choques, en uno de los cuales resultó herido un agente policial del Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 20.30 se produjo un siniestro vial en el cruce de Coronel Suárez y Vicente López, pero uno de los protagonistas del choque se fue del lugar. Por las características del rodado lograron localizar que se había retirado y estaba estacionado en San Martín y Moreno, sin ocupantes.

Poco más tarde a través de las cámaras de seguridad se informa al personal policial que habían subido dos personas al Ford Ka, por lo que se intenta demorarlos. A las pocas cuadras, a la altura de Necochea y Alsina, el vehículo perseguido impactó contra uno de los móviles del CPO.

Por este choque fue trasladado en un patrullero al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" uno de los agentes policiales, aunque no se brindaron precisiones sobre la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, se resolvió aprehender a los automovilistas y secuestrar el Ford Ka.