01.02 | Información General En la Escuela Secundaria N° 1

Llegaron los insumos para comenzar la vacunación contra el Covid en Olavarría

"Los grupos que van a recibir la vacuna son personas que tengan enfermedades crónicas mayores 18, entre 18 y 60 años" explicó el coordinador Álvaro Flores.

Este lunes después del mediodía, llegaron insumos a la Escuela Secundaria Nº 1 ubicada en el barrio Bancario donde se va a realizar la vacunación contra el Covid19. Llegaron frezeers, cartelería, mesas, sillas, gazebos para recibir a la gente fuera del establecimiento, material descartable y elementos de limpieza desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y fueron distribuidos en distintas localidades por la Región Sanitaria IX.

Canal Local dialogó con Álvaro Flores coordinador de la vacunación en la Escuela Secundaria Nº 1 quien explicó que "los grupos que van a recibir la vacuna son personas que tengan enfermedades crónicas mayores 18, entre 18 y 60 años que los médicos y sus médicos de cabecera les sugieran dársela la vacuna", precisó Flores.

Será casi 50 personas las que se encuentren abocadas a la vacunación. Este lunes realizaron una capacitación "que fue dividida en tres etapas, logística, administrativa y limpieza".