02.02 | Información General 

Acto público para cubrir cargos de portero/a

Será este viernes de manera virtual.

El Consejo Escolar informó que el viernes 5 de febrero de 2021, a las 9.30 hs., se realizará un acto público virtual, mediante Google Meet para designar personal auxiliar.

Dicho acto se realizará con personal auxiliar reemplazante en el listado 2019/2020.

Expusieron además que este método tendrá vigencia mientras dure la emergencia sanitaria dispuesta por el decreto nº 260/20 del poder ejecutivo nacional.

Requisitos

Solo podrán designarse y tomar posesión del cargo:

1- los menores de 59 años y 6 meses;

2- quienes no cuenten con ninguna condición de salud de la que surjan dispensas laborales por covid 19.

Previo a la convocatoria deberan tener la declaración jurada de salud.

3- quienes no cuenten con reemplazo activo al momento de tomar el nuevo cargo.

Establecimientos a designar:

  • Pp nº 60. Olavarria. Cargo. Portero/a Hasta 2/3/21 Hora : 12 a 18 hs.
  • Secundaria nº 19. Recalde Cargo: portera Hasta: 02/03/21 Hora: a confirmar.