03.02 | Información General 

Después de más de tres décadas, Famularo cambia de firma

La tradicional tienda marplatense ubicada en Rivadavia y Dorrego liquida todo su stock. Luego se emprenderán refacciones y pasará a formar parte de la cadena Balbi.

En mayo de 1989 comenzó a funcionar la tradicional tienda marplatense en la esquina de Rivadavia y Dorrego que este año llega a su fin pero no cierra. Se transformará en la clásica Tiendas Balbi.

En el camino de transitar hacia el cambio de firma, El Popular Medios pudo constatar que primero se liquidará toda la mercadería y luego se realizarán las refacciones que sean necesarias para dar lugar a un nuevo comercio.

Para todo esto no hay tiempo estipulado, aunque lo cierto es que Famularo ha acompañado a las familias olavarrienses durante más de treinta años y se avecina un cambio de rumbo.

De acuerdo a lo que se conoció la firma tiene seis empleados que permanecerían en sus puestos de trabajo bajo otra empresa.

Famularo nació hace unos 100 años en Mar del Plata y desde allí ramificaron el negocio hacia otras sucursales del país. Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio zona Atlántica, aseguró que Balbi mantendrá las fuentes de trabajo en todos los comercios.

Las Tiendas Balbi comercializan la denominada línea blanca, con acolchados, frazadas, sábanas y toallas y está presente en varias ciudades de la provincia y el resto del país.