05.02 | Policiales 

Dos motociclistas aprehendidos en operativos de prevención

Se trata de un menor de 16 años que circulaba en un vehículo con pedido de secuestro y un hombre de 26 años con la numeración de su motor suprimida.

Se llevaron a cabo durante esta semana operativos de prevención a cargo de la Unidad de Prevención de Policía Local y dispuestos por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría. Los mismos dieron como resultado un saldo de dos personas aprehendidas y dos motos secuestradas en el día miércoles.

En primer lugar, se notificó que un menor de 16 años que circulaba por Av. La Rioja y Rendón poseía una motocicleta 110cc que tenía pedido de secuestro desde el 2014.

El joven resultó aprehendido y tanto él como el vehículo fueron trasladados a la Comisaria Segunda. Interviene en la causa la UFIJ Nº 17 Fuero de Responsabilidad Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Por otro lado, un hombre de 26 años fue interceptado en Av. Pellegrini y Hornos y se observó que presentaba la numeración de su motor suprimida.

El sujeto fue aprehendido por infringir el artículo 289 del Código Penal, que enmarca "la falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrado de acuerdo con la ley". Fue trasladado a la Comisaria Segunda y quedó a disposición de la Dra. Viviana Beytia, titular de la UFI Nº10.