05.02 | Información General Unos 200 jóvenes esperaban en la calle

Evitan la realización de una fiesta en barrio San Vicente

Iba a tener lugar en Alsina al 2000. Personal de tránsito y el Comando de Patrullas advirtió la maniobra y descomprimió la situación. Otras versiones indican que era una convocatoria particular cuya difusión generó confusión.

Alrededor de las 3.45 de esta madrugada, personal de tránsito y del Comando de Patrullas Olavarría evitó la realización de una fiesta no permitida en Alsina al 2000 en una obra en construcción, de acuerdo a las fuentes oficiales.

La maniobra fue advertida debido a la gran cantidad de jóvenes, unos 200 en total, que rondaban por el sector esperando poder ingresar al lugar.

Cabe destacar que no se pudo labrar ningún tipo de acta de infracción dado que la presencia policial obligó a descomprimir la situación.

Fuentes a las que tuvo acceso El Popular Medios confirmaron que ninguna persona respetaba los protocolos biosanitarios dispuestos por la pandemia por Covid-19, no se usaban barbijos y algunos jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.

Cabe destacar que los bares y pubs de la ciudad permanecen abiertos hasta las 3 AM por lo cual después de ese horario se multiplican las fiestas masivas no permitidas.

Luego de conocida públicamente la noticia, vecinos del sector se comunicaron con El Popular para mencionar que la convocatoria habría sido "espontánea" y destinada sólo a un grupo de amigos en una vivienda.

Sin embargo, con la difusión del encuentro en redes sociales se habría producido una gran concentración de personas. De ser así, se descartaría la realización de una fiesta organizada con antelación.