05.02 | Información General 

El Quirofano Veterinario Móvil estará en Colonia Hinojo

El vehículo sanitario se presentará en dicha localidad durante la semana del 8 al 12 de febrero para realizar esterilizaciones a perros y a gatos.

Desde la Dirección de Bromatología indicaron que, durante la semana del 8 al 12 de febrero, el Quirófano Veterinario Móvil estará disponible en la localidad de Colonia Hinojo, más precisamente en el Centro de Jubilados.

A diferencia del jueves en Villa Mi Serranía, esta vez no se aplicarán vacunas antirrábicas, sino que sólo se llevarán a cabo esterilizaciones a perros y gatos.

El director de Bromatología Andrés Castro expresó que "teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano".

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15-616993 de 8 a 14 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el vehículo sanitario.

Se solicita a la comunidad, concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos. Además, para evitar inconvenientes, se deberá acercar a los animales con collar, correa, y de ser necesario bozal, en el caso de los caninos, y en jaula transportadora u otro medio seguro en felinos.