06.02 | Laprida 

Pretemporada del fútbol de Jorge Newbery

La entidad albinegra comenzó a moverse en diferentes días y horarios pese a la prohibición de ingreso de público en los partidos oficiales.

Jorge Newbery volvió a las prácticas del fútbol en sus diferentes categorías. Si bien la realidad de la actividad a nivel oficial marca varios interrogantes sobre su realización ante el comunicado de la prohibición de ingreso de público a las canchas, la entidad albinegra comenzó igual a moverse en diferentes días y horarios.

En masculino Primera y Reserva, desde el martes 27 de enero comenzó la pretemporada, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Rosini, con la preparación física de Iván Petrone, y Lucas Sarasola como ayudante de campo, el plantel empezó a moverse con vistas al inicio del torneo previsto para el 7 de marzo, según hasta el momento estaba acordado

En tanto, el fútbol femenino, con la profesora Valentina Márquez -que reemplaza,por un tiempo a Valeria Chaparro-, las chicas albinegras comenzaron los trabajos de pretemporada con trabajo de cuatro días a la semana para lograr la puesta a punto de las dos categorías.

Por último, las divisiones formativas continúan con el mismo grupo de trabajo de los últimos años, con la incorporación de un futuro profesor de la casa, Nico Arias. Los chicos de novena a quinta división comenzaron las prácticas durante esta semana.