08.02 | Laprida 

Causaron daños en el Complejo El Paraíso

Desconocidos provocaron destrozos en las duchas mientras que en la cascada rompieron banderas del espacio de turismo, dieron vuelta una pesada maceta y dañaron camastros del sector de sombrillas.

Mientras que en un sector del balneario de Laprida el deporte hacía de las suyas y para bien, en paralelo se fueron conociendo detalles ayer de un amanecer en el complejo El Paraíso agitado por la violencia, registrándose importantes daños provocados por desconocidos y de singular magnitud.

Lo concreto que el saldo de los destrozos dejó artefactos de las duchas arrancados en el baño que se encuentra debajo del restaurante, mientras que en la zona de la cascada rompieron banderas del espacio de turismo, dieron vuelta una pesada maceta y dañaron camastros del sector de sombrillas.

La problemática se está tornando compleja en cada madrugada de los fines de semana y, a simple vista, requiere de mayor accionar de la policía para controlar este tipo de hechos, donde una medida sería clausurar el ingreso de jóvenes a partir de un cierto horario, ya que es evidente que no han sabido interpretar el mensaje y aprovechar de disfrutar de manera normal estos espacios en medio de la pandemia.