08.02 | La Madrid 

Actuaciones policiales durante el fin de semana

El detalle del informe policial que da cuenta de todas las intenvenciones realizadas en la ciudad.

En la madrugada del sábado, personal policial, juntamente con personal área de Tránsito municipal, inspeccionaron la totalidad de los comercios de nocturnidad (bares), labrando una infracción al bar El Refugio -situado en calle Moreno Nº 472 -, por superar la capacidad permitida en relación a las medidas sanitarias Covid -19, por lo que se procedió a su clausura, con intervención del juez de Faltas Local, Dr. Ricardo Real.

Por otra parte, en la madrugada del domingo, personal policial, juntamente con personal área de Tránsito municipal, nuevamente inspeccionaron la totalidad de los comercios de nocturnidad (bares), labrando infracción al bar Escabi-ar -situado en calle Sarmiento Nº 474-, por superar la capacidad permitida en relación con las medidas sanitarias Covid-19, por lo que se procedió a su clausura, con intervención del juez de Faltas Local, Dr. Ricardo Real.

Y por último también en la madrugada del domingo, personal policial procedió a detención de tres hombres, quienes en estado de ebriedad incitaban a pelear y alternaban el orden público, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Paz local, a cargo del Dr. Pablo Heredia.

También procedieron a la aprehensión de un hombre, quien incumplió con medidas perimetrales hacia una mujer, causa con injerencia de la UFI Nº 07, a cargo del Dr. Cristian Urlézaga.