08.02 | Información General 

Temporalmente El Popular no publicará la edición del diario de los días martes

A partir de esta semana El Popular no publicará la edición de los días martes en el formato tradicional de papel. Ante una situación epidemiológica que no afloja, las medidas de prevención y buenas prácticas de cuidado siguen tan vigentes como el primer día.

Del mismo modo como sucediera durante algunos meses del año pasado, desde que se declarara el distanciamiento social obligatorio, circunstancias de reordenamiento de recursos nos llevan a tomar esta medida.

Ha transcurrido prácticamente un año ya desde que el mundo cambió y todos tuvimos que adaptarnos en mayor o menor medida.

Para quienes hacemos El Popular fue particularmente intenso, pero siempre estuvimos junto a la comunidad toda, con muchísimo esfuerzo y ajustando recursos permanentemente frente a situaciones que cambiaban de un día para otro.

Estamos convencidos que a través de los distintos medios, ya sea el diario, la web elpopular.com.ar, Canal Local y 98Pop y también en nuestras redes sociales estuvimos a la altura de las circunstancias, acompañando a muchísima gente que atravesaba momentos de incertidumbre y hasta muchas veces con temor a lo que se desconocía o tal vez solamente haciendo compañía cuando estaban vedados los encuentros sociales y familiares.

Todo esto sin desconocer que nosotros también, quienes estamos día a día produciendo y generando estos contenidos para las audiencias, sufrimos de los mismos problemas y temores. La única diferencia es que nuestra obligación como muchas de las actividades declaradas esenciales fue y sigue siendo estar siempre activos y presentes.

Ante una situación epidemiológica que no afloja, las medidas de prevención y buenas prácticas de cuidado siguen tan vigentes como el primer día. Razón por la cual los valiosos recursos humanos de El Popular continúan produciendo en un esquema de rotación algunos y en trabajo remoto otros. Esto de alguna manera no obligó a redoblar esfuerzo que obviamente conlleva fatiga con el transcurrir de los meses.

Por eso una medida como la de dejar de publicar un día de la semana tal como sucedió durante algunos meses de año pasado y que felizmente se pudo recuperar, hoy la tenemos que volver a implementar para poder organizar los descansos y vacaciones que bien merece cada uno de los integrantes de esta organización.

Esperamos que nuestros fieles lectores sepan comprender esta decisión, que deseamos sea lo más breve posible y vuelvan a acompañarnos todos los días como desde hace tantísimos años que compartimos.

Desde El Popular Medios, muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestra tarea.