08.02 | Información General 

El Centro Barrial "El Castillo de Vientos" solicita donaciones para su sede

Necesitan sillas, mesas, heladera, cocina, muebles, y todo lo que pueda servir para realizar las actividades, talleres colectivos, talleres de oficios, atención psicológica, acompañamientos y muchas cosas más. 


El nuestro Centro Barrial "El Castillo de Vientos", lanzó una campaña de donaciones para su sede. Necesitan sillas, mesas, heladera, cocina, muebles, y todo lo que pueda servir para realizar sus actividades, talleres colectivos, talleres de oficios, atención psicológica, acompañamientos y muchas cosas más. 

Aquellos interesados en sumar y donar puede escribir por WhatsApp al 2284-685608 o en el Facebook MTE Olavarria. 

"En el Centro Barrial trabajamos de forma ambulatoria desde una dimensión de prevención donde el hábitat, la vivienda, la salud comunitaria, la educación, la economía popular y la soberanía alimentaria son fundamentales para abordar la problemática. Involucrándolos, a su vez, en diferentes actividades donde recuperar la capacidad de trabajo es un eje fundamental, y la participación bajo nuestra premisa tierra, techo y trabajo. No es un problema solo de drogas, sino político y social", escribieron desde la organización social.