08.02 | Información General 

Olavarría formará parte de la Red de Oficinas de Transparencia de la Provincia

Se realizó una reunión entre representantes del Municipio y del organismo. El programa tiene como objetivo implementar políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción

Este lunes por la mañana se llevó a cabo una reunión virtual entre representantes del Municipio y de la Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires, donde se anunció que Olavarría firmará próximamente un convenio para formar parte de Red perteneciente al organismo.

Este programa tiene como objetivo implementar políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales, creando así a una red institucional de organismos municipales que trabajen de manera conjunta y colaborativa con la provincia.

Cada Plan Estratégico de Transparencia tendrá sus singularidades, ya que será una co-construcción en la que se tendrán en cuenta las necesidades y particularidades de cada uno de los actores que ingresen al mismo.

Por el lado del Municipio, participaron en dicho encuentro el intendente interino Juan Mujica, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el subsecretario de Legal y Técnica Marcel Fabbi y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz.