08.02 | Información General INFORME OFICIAL

Murió un hombre con Covid y no se registraron casos positivos en el RTA

Ya son 112 las víctimas mortales en el Partido con Coronavirus. Hay 19 personas que transitan la enfermedad internadas en el Hospital Municipal, 7 lo hacen en el área de Terapia Intensiva.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta del fallecimiento de un hombre con Covid de 73 años que padecía la infección. Estuvo internado en el Hospital Municipal por más de 10 días informaron desde el área de Salud y presentaba comorbilidades previas.

Así ya son 112 las personas que fallecieron con Coronavirus desde que se activó el protocolo en la ciudad, hace casi un año.

Además este lunes también se informó que fueron detectados 16 nuevos casos, y ninguno de ellos fue a raíz del Programa RTA, donde se hisoparon 16 personas.

Vale mencionar que 13 personas fueron dadas de alta y se han descartado 74 muestras, de esta manera son 152 los pacientes que transitan la enfermedad con seguimiento médico.

De este centenar y medio, 19 lo hacen internados en el Hospital Municipal y 7 de ellos están en el área de Terapia Intensiva. Ese sector presenta una ocupación de camas del 65%.

Es importante resaltar que el paciente pediátrico también fue dado de alta.

Hay 100 casos sospechosos y a la fecha ya han sido descartadas más de 12 mil 700 muestras.