09.02 | Información General 

Siguen las inscripciones a las carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Se extenderán hasta el 26 de febrero. El Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU) tendrá lugar desde el 1 al 26 de marzo a través de la plataforma Moodle Sociales Virtual.

Se encuentra abierto hasta el 26 de febrero el período de inscripción a las seis carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.


El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se llevará a cabo desde el 1 al 26 de marzo. Al igual que el primer cuatrimestre de cursada, se realizará bajo modalidad virtual, a causa de la pandemia del Covid-19, a través del campus Sociales Virtual y de las diferentes plataformas de videoconferencia.


Paulatinamente, en el marco del plan de regreso a la presencialidad que la institución se encuentra trabajando, se contempla la combinación de clases virtuales con clases presenciales, en algunas materias estratégicas para la formación, ya sea por su componente práctico o por tratarse de materias de los primeros o últimos años de las carreras.


Para la inscripción deberán completarse los pasos a seguir en la página web, también de manera virtual, sin necesidad de que el o la aspirante concurra a la sede de la facultad.


Para consultas sobre las carreras deberán realizarse exclusivamente por mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.