09.02 | Información General 

El Municipio invita a sumarse a la Boleta Electrónica: tasas y tributos en el correo electrónico

La misma llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con varios días de anticipación respecto al vencimiento.

El Municipio lanzó una nueva campaña donde invita a los vecinos a adherirse a la Boleta Electrónica que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico.

Es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

De esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

La boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con varios días de anticipación respecto al vencimiento.

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Es importante remarcar, también, que el Municipio ofrece el servicio de adhesión al Débito Automático. Entonces se invita a quienes estén adheridos al mismo, adherirse también a la Boleta Electrónica.