10.02 | La Madrid 

Oferta académica 2021 de la UPSO sede La Madrid

Las carreras que dicta la Universidad son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Este año se dictará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño.

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) informó que, a partir de este año, en la sede de General La Madrid se dictará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño de tres años de duración.

Los egresados en la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño tendrán facultades para asistir en el proceso, desarrollo y gestión de proyectos de diseño; participar en el análisis de la factibilidad técnica y económica de los productos diseñados para ser incorporados en el mercado actual; y manejar y utilizar herramientas digitales adecuadas para el diseño de un producto.

Cabe destacar que las carreras que dicta la Universidad son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre esta y otras ofertas educativas en la zona, los interesados deben acercarse a la sede de la Universidad, ubicada en Sarmiento 763, o comunicarse al mail: [email protected] o el teléfono (02286) 420605.